Avanzan las obras para la instalación y urbanización del Estadio Modular en Parking Norte

Las obras del Estadio Modular, que se ubicará en la zona del Parking Norte, avanzan a buen ritmo. Este ambicioso proyecto ha sido adjudicado a la UTE formada por NUSSLI IBERIA y Construcciones Mariano López Navarro (MLN), con un plazo de ejecución de 4 meses, lo que implica que las obras deben concluir el próximo 30 de mayo.

El trabajo del Grupo MLN incluye una serie de acciones cruciales para la correcta instalación y preparación de la parcela. Estas tareas comenzaron el 20 de enero y abarcan la demolición del pavimento existente en una extensión de 40.000 metros cuadrados, movimiento de tierras, pavimentación, cerramientos, y la ejecución de las canalizaciones necesarias para el saneamiento, pluviales, abastecimiento, baja tensión, telecomunicaciones y alumbrado público.

Adicionalmente, la empresa se encargará de instalar el terreno de juego de césped natural, así como las cuatro torres de iluminación, necesarias para la celebración de encuentros de la Liga de Fútbol Profesional. Los trabajos también incluyen la construcción de los accesos al estadio, donde se instalarán los tornos de acceso.