COPHA incorpora una nueva máquina a su flota
- Se trata del Silo de transferencia Astec modelo SB-3000 que tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 25 toneladas.
Con la premisa de ofrecer los mejores servicios a sus clientes, el Grupo MLN ha incorporado una nueva máquina a su flota. Se trata del Silo de transferencia Astec modelo SB-3000. Su composición, operatividad y el diseño hace que tenga una capacidad de almacenamiento de hasta 25 toneladas.
Esta máquina tiene un peso de 35.012 kilos y un largo de 16.561 mm. Y posee un motor Cummins 231 kW 310 CV, algo que ofrece grandes reservas de potencia. Así, alcanza una velocidad de trabajo de entre 0 y 5 km/h y una velocidad de desplazamiento de entre 0 y 16 km/h, para poder conseguir una mayor productividad en las obras.
Además, dispone de un sistema eléctrico con dos baterías 4D, sistema de 24v con interruptores maestros de desconexión y solenoide eléctrico sobre hidráulico con anulación manual. Tiene un funcionamiento totalmente silencioso gracias a los ventiladores duales de velocidad variable accionados hidráulicamente. Y, además, cuenta con el Sistema Clearview FXS, de última generación, para poder alejar los humos del operador.
Toda la información se puede encontrar acudiendo a la hoja de características: astec-roadtec-sb-3000-material-transfer-vehicle-spec-sheet-english.